Nosotros

Compromiso de ser el gestor de residuos biosanitarios que necesitas

OFRECIENDO SOLUCIONES DESDE HACE MÁS DE 25 AÑOS

Biostop nació como una empresa dedicada a la distribución de materiales hospitalarios como goteros, jeringuillas, mascarillas y otros materiales desechables a finales de la decada de os 80.

En aquella época no existía normativa alguna sobre el procedimiento para destruir este tipo de materiales. En hospitales había hornos de incineración donde desechaban los materiales, mientras que en otro tipo de clínicas y centros profesionales sanitarios directamente era tirado a la basura.

Pronto Biostop cambió la trayectoria de los servicios que ofrecíamos junto a la implantación de las normativas de tratamiento de residuos hospitalarios, comprometiendonos con el medio y ofreciendo soluciones integrales para poder tratar de forma adecuada todo este tipo de materiales.

Fué en 1996 cuando Emilio Abellán, creó la segunda planta de España especializada en el tratamiento final de residuos biosanitarios y químicos para atender las demandas dictadas por las normativas europeas.

25 años después, nuestro equipo está integrado por una mezcla perfecta entre jóvenes entusiastas, bien formados y personas más expertas, con una larga trayectoria en el sector del tratamiento de residuos.

Valores
Misión
Reproducir vídeo

La tranquilidad de contar con una empresa de confianza

Algunas de las empresas con las que trabajamos

achievements

Award winning contest

Fusce dapibus lorem ipsum purus luctus dolor sit amet curabitur blandit tempus porttitor Nullam quis risus eget urna mollis ornare vel eu leo etiam porta sem malesuada.
2020
2019

¿Deseas recibir asesoramiento?